HOSPITAL NAVAL “ALMIRANTE NEF” CONMEMORÓ EL COMBATE NAVAL DE ANGAMOS Y DÍA DEL SOM

HOSPITAL NAVAL “ALMIRANTE NEF” CONMEMORÓ EL COMBATE NAVAL DE ANGAMOS Y DÍA DEL SOM

El pasado 6 de Octubre, se llevó a cabo en el frontis del Hospital Naval “Almirante Nef”, la Ceremonia Conmemorativa del 138º Aniversario del Combate Naval de Angamos y Día del Suboficial Mayor de la Armada.


La ceremonia fue presidida por el Director del Hospital Naval “Almte. Nef”, CN SN Ivo López Eterovic, quien estuvo acompañado de los Oficiales, personal Gente de Mar, Empleados Civiles y personal Fondos Propios.

En esta ocasión, y en reconocimiento a su larga trayectoria en la Institución, los Suboficiales Mayores recibieron los correspondientes saludos del Comandante SN Ivo López, acompañado del  Subdirector de Desarrollo Humano, CN Leopoldo Mella, del Subdirector de Administración y Finanzas, CN Werner Baasch; y del Subdirector Clínico, CF SN Francisco Espinosa.


Asimismo, se otorgó la Condecoración “Cruz de Servicio a bordo de Segunda Clase” al S2º (Ab.) Pedro Maldonado Lara y al C1º (Mc.Bs.Ca.) Maximiliano Rojas Espinoza y la  Condecoración “Cruz de Servicio a bordo de Primera Clase” al S2º (Tp.OS.) Mauricio Mora Riveros. Las distinciones fueron  por tiempo embarcado en Unidades Navales de Superficie y Submarinos.

Accesos Frecuentes

Resultados de Exámenes de Laboratorio
Derechos y Deberes de los Pacientes
Preparación para exámenes y procedimientos
Preguntas Frecuentes

Hospital Naval “ALMIRANTE NEF”

Dirección:

Subida Alessandri S/N
Viña del Mar

Contacto para sugerencias de sitio web: adminwebhnv@sanidadnaval.cl