HNV PRESENTE EN “CAMPAÑA DEL KILO”

HNV PRESENTE EN “CAMPAÑA DEL KILO”

Una vez más, la dotación del Hospital Naval “Almirante Nef” se hizo presente en la “Campaña del Kilo”, que realiza la Fundación “Blanca Estela” todos los años, con el objeto de reunir alimentos no perecibles para la confección de “cajas solidarias”, que son entregadas de manera mensual a familias a lo largo de país.

La Presidenta de la Fundación “Blanca Estela”, Sra. Marcela Larrañaga de Leiva agradeció el compromiso que siempre ha tenido el área de sanidad naval y dental en cooperar en esta noble causa “…ya que todos formamos parte de esta gran familia naval y trabajando juntos podemos hacer mucho más, apoyando y ayudando a quien lo necesita”, señaló.

Es así como, finalmente,  la Sra. Marcela Larrañaga agradeció de corazón a cada persona que se comprometió de corazón a donar alimentos, esperando que el próximo año continúen con el mismo compromiso y voluntad que han tenido hasta el día de hoy. “Agradezco a nombre de todas las voluntarias por sus aportes y, también, los invito para que se acerquen y sean socios de esta cruzada de amor”, puntualizó.

Accesos Frecuentes

Resultados de Exámenes de Laboratorio
Derechos y Deberes de los Pacientes
Preparación para exámenes y procedimientos
Preguntas Frecuentes

Hospital Naval “ALMIRANTE NEF”

Dirección:

Subida Alessandri S/N
Viña del Mar

Contacto para sugerencias de sitio web: adminwebhnv@sanidadnaval.cl