GRUPO “PINTA SONRISAS CHILE” VISITÓ HOSPITAL NAVAL

GRUPO “PINTA SONRISAS CHILE” VISITÓ HOSPITAL NAVAL

El grupo “Pinta Sonrisas Chile” en conjunto con voluntarios de la dotación del Hospital Naval “Almirante Nef”, realizó una visita a los pacientes del centro asistencial.

En la oportunidad, los risoterapeutas efectuaron un recorrido por los servicios de Pediatría y Urgencia Pediátrica donde entregaron dulces y globos a los niños que se encontraban en dichos lugares.

Pinta Sonrisas  es una organización cuyo propósito general es aliviar el sufrimiento de niñas y niños pacientes de los hospitales, a través de la risa generada con actividades lúdicas basadas en la técnica Clown (payaso), respetando el estado de la niña y niño, los deseos de la familia y el entorno hospitalario. Este proyecto ya es una realidad, a través del cual se ha humanizado la medicina moderna que se brinda en los hospitales públicos, para que las personas puedan tener atención con calidad de vida y calidez. Esta actividad reduce la depresión, ansiedad y el estrés, adoptando una actitud positiva frente los problemas, apoyando al paciente en su recuperación, a su familia y al equipo médico, mejorando el estado de humor del entorno por medio de la risa, observando el lado positivo de la vida, promoviendo la paz.

Accesos Frecuentes

Resultados de Exámenes de Laboratorio
Derechos y Deberes de los Pacientes
Preparación para exámenes y procedimientos
Preguntas Frecuentes

Hospital Naval “ALMIRANTE NEF”

Dirección:

Subida Alessandri S/N
Viña del Mar

Contacto para sugerencias de sitio web: adminwebhnv@sanidadnaval.cl