FUNDACIÓN “BLANCA ESTELA” Y DIRECSAN FIRMAN ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A UU.EE SISAN

FUNDACIÓN “BLANCA ESTELA” Y DIRECSAN FIRMAN ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A UU.EE SISAN

La Fundación “Blanca Estela”, preocupada por ayudar a la Familia Naval decidió donar equipamiento tecnológico médico a los Hospitales Navales de Viña del Mar, Talcahuano y Punta Arenas, además, de los Policlínicos de Iquique y Puerto Montt, que servirán para brindar una mayor atención a los beneficiarios.

Debido a lo anterior, el miércoles 8 de agosto, el Director de Sanidad de la Armada, CA SN Julio Lagos recibió a la Presidenta de la Fundación “Blanca Estela”, Sra. Marcela Larrañaga de Leiva, quien estuvo acompañada de la Vice Presidenta, Sra. Gaby Cornejo de Rivera; la Tesorera. Sra. María José Barriga de Ramos y la Relacionadora Pública, Sra. Paola Basolo de Cabrera, para efectuar y formalizar  la Firma de Donación efectuada por dicha entidad a la Dirección de Sanidad.

“Esta Firma ha sido muy importante y fundamental, porque con esto traspasamos los equipos que donamos a nuestros hospitales y policlínicos pero, sin duda, no debemos olvidar que para continuar aportando con nuevas tecnologías y equipamientos para otras unidades del Sistema de Salud Naval, necesitamos el aporte voluntario de todos”, destacó la Sra. Marcela Larrañaga, quien recalcó la importancia de contar con una mayor cantidad de socios que puedan colaborar en esta misión, “ya que el fin es ayudarnos a nosotros mismos, y más de alguno se verá beneficiado y tratado con el nuevo equipamiento entregado”.

Por el área de Sanidad, también, acompañaron en esta actividad al Director de Sanidad, el Subdirector de Sanidad, CN SN Ivo López y la Auditor, CC JT Srta. Patricia López.

El CA SN Julio Lagos agradeció a nombre de todos los integrantes del área de sanidad naval y dental el significativo aporte que entregó la Fundación “Blanca Estela”. “Estoy consciente de toda la labor directa que ustedes realizan a la Familia Naval y que ahora se ha extendido al área de salud contribuyendo, significativamente,  con equipamientos necesarios para nuestros usuarios”, destacó.

La Presidenta de la Fundación “Blanca Estela”, Sra. Marcela Larrañaga destacó que el sello para estos años, además, de continuar apoyando en distintos ámbitos a la familia naval, será continuar poniendo  énfasis  en los centros de salud, apoyándolos y aportando con lo que necesiten, a través de las voluntarias y, fundamentalmente por  el aporte solidario de sus socios, “ya que sin ellos no podríamos entregar este tipo de donaciones, así que necesitamos de su ayuda y los invitamos a que colaboren con esta causa, que es de todos”, finalizó.

Accesos Frecuentes

Resultados de Exámenes de Laboratorio
Derechos y Deberes de los Pacientes
Preparación para exámenes y procedimientos
Preguntas Frecuentes

Hospital Naval “ALMIRANTE NEF”

Dirección:

Subida Alessandri S/N
Viña del Mar

Contacto para sugerencias de sitio web: adminwebhnv@sanidadnaval.cl