DONACIÓN DE FRAZADAS Y SABANILLAS AL PROGRAMA DEL PACIENTE POSTRADO

DONACIÓN DE FRAZADAS Y SABANILLAS AL PROGRAMA DEL PACIENTE POSTRADO

Como todos los años la Fundación “Blanca Estela” entrega una importante donación de frazadas, sabanillas, entre otros elementos, para el programa de pacientes postrados que atiende la Doctora Alejandra Kulschesky y su equipo del Hospital Naval “Almirante Nef” de Viña del Mar.


> También apoyamos durante el año con diferentes artículos a los dos programas que atiene el CAPS de Viña del Mar: el “Programa de Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos al Paciente con Cáncer Terminal” y el “Programa de Atención Domiciliaria al Paciente Adulto Dependiente Severo a largo plazo”. A nombre de la Fundación entregó el aporte la Vicepresidenta de la entidad Gaby Cornejo de Rivera, acompañada de la Jefa del Area Social de la Fundación, Anita Olave de Montejo y la encargada de las voluntarias que prestan apoyo en el hospital, María Gloria Aranda de Rodrigo. Por su parte, la Doctora Kulschesky agradeció esta importante colaboración que va en directo beneficio de los pacientes postrados que atiende a domicilio.

La Fundación “Blanca Estela” siempre está atenta a apoyar los distintos requerimientos de estos programas de atención al paciente, para colaborar con los integrantes de la gran familia naval que necesitan ser asistido en momentos tan complejos.

Accesos Frecuentes

Resultados de Exámenes de Laboratorio
Derechos y Deberes de los Pacientes
Preparación para exámenes y procedimientos
Preguntas Frecuentes

Hospital Naval “ALMIRANTE NEF”

Dirección:

Subida Alessandri S/N
Viña del Mar

Contacto para sugerencias de sitio web: adminwebhnv@sanidadnaval.cl