COLEGIO MÉDICO DE LA V REGIÓN ENTREGÓ ARTÍCULOS DE BIENESTAR AL CAPÍTULO MÉDICO DEL HNV

COLEGIO MÉDICO DE LA V REGIÓN ENTREGÓ ARTÍCULOS DE BIENESTAR AL CAPÍTULO MÉDICO DEL HNV

El martes 13 de Julio, el Capítulo Médico del Hospital Naval “Almirante Nef” de Viña del Mar, cuyo Presidente es el Doctor Kurt Cárcamo, recibió al Administrador del Colegio Médico de la V Región, Sr. Claudio Illanes, con el objeto de hacer una entrega de artículos de bienestar compuestos por snack, café, té, galletas, cafetera, entre otros insumos destinados a los médicos de los Servicios de Urgencia Adulto, Pediátrica y Ginecológica de este centro hospitalario.

El Dr. Kurt Cárcamo agradeció este aporte “…ya que ayuda e incentiva a nuestros equipos de salud para continuar  entregando lo mejor de cada uno, en la ardua tarea que estamos llevando a cabo y que es proteger la salud de nuestros pacientes, en especial en esta pandemia mundial”, puntualizó.

Asimismo, el Sr. Claudio Illanes del Colegio Médico de la V Región, destacó la importancia de estar presente de alguna forma en todos los servicios de urgencia de la zona “…con especial cariño y aprecio hemos entregado a todos los Hospitales, SAPU, CESFAM, entre otros, estos artículos de bienestar, y por supuesto que no podíamos dejar de lado al Hospital Naval, uno de los más grandes de la zona, que cuenta con profesionales de calidad que se sacrifican para cuidar a los pacientes, especialmente aquellos que se encuentran en estado crítico”, destacó.

Esta actividad, contó con la presencia del Director del Hospital Naval CN SN Alejandro Espinoza, del Subdirector de Gestión Hospitalaria, CF SN Eugenio Álvarez, del Subjefe del Servicio de Urgencia Adulto, CF SN Eduardo Brigando; del Jefe del Servicio de Urgencia Pediátrica, Dr. Fernando Cárdenas; del Jefe del Servicio de Urgencia Ginecológica, Dr. Carlo Artemchomque; del Jefe Militar CF IM Héctor Garrido y de la Jefa de Gestión Hospitalaria, Dra. Elena Jarpa.

Finalmente, el Director del Hospital Naval, CN SN Alejandro Espinoza agradeció este gesto del Colegio Médico de la V Región con esta entrega que efectuara al  Capítulo Médico de dicho centro de salud “…sin duda, es un aporte que incentiva y levanta el espíritu  de nuestro personal perteneciente a los servicios de urgencia, los cuales  se ven enfrentados, día a día, a diversas situaciones, atendiendo pacientes no sólo institucionales sino que, también, a civiles de todo el país que han requerido de nuestro apoyo”.

Accesos Frecuentes

Resultados de Exámenes de Laboratorio
Derechos y Deberes de los Pacientes
Preparación para exámenes y procedimientos
Preguntas Frecuentes

Hospital Naval “ALMIRANTE NEF”

Dirección:

Subida Alessandri S/N
Viña del Mar