CAMBIO DE MANDO EN HOSPITAL NAVAL “ALMIRANTE NEF” DE VIÑA DEL MAR

CAMBIO DE MANDO EN HOSPITAL NAVAL “ALMIRANTE NEF” DE VIÑA DEL MAR

“Comandante Boris Sánchez, nos conocemos hace más de 25 años, en este Hospital se desempeña un grupo de personas leales, eficientes y muchos intelectualmente sobresalientes, que esta singladura que inicias hoy, sea el medio del canal y con mucha agua bajo la quilla”. Con estas palabras el CN SN Ivo López Eterovic, le deseó al CN SN Boris Sánchez Manríquez, lo mejor y  mucha suerte en su nuevo cargo como Director del Hospital Naval “Almirante Nef” de Viña del Mar, en una solemne ceremonia realizada en el patio principal de dicho recinto hospitalario.

Cambio de mando del Hospital Naval. CN SN Ivo López, CA Ignacio Mardones, quien actuó con interventor, y CN SNBoris Sánchez.

 

Asimismo, el Comandante SN López agregó que se encuentra muy orgulloso de los logros alcanzados bajo su mando.  Entre ellos, destacó la reducción y contención de algunas de las listas de espera quirúrgicas y ambulatorias; incrementación de las consultas del programa del adulto; optimización en el promedio de días de estada de los pacientes; inauguración de nuevas cocinas y del equipamiento de Kinesioterapia. También, la adquisición de un scanner y de ambulancias, entre otros importantes hitos, cuyo único propósito es entregar mayor calidad y beneficio a los pacientes.

Finalmente, el Comandante SN Ivo López se despidió de su dotación, deseándoles lo mejor para el 2018 y los instó para que sigan trabajando con la misma fuerza y empuje que han tenido hasta ahora.

La ceremonia de cambio de mando del Hospital Naval “Almirante Nef” de Viña del Mar estuvo presidida por el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Ignacio Mardones Costa, quien, además, actuó como interventor entre el Capitán de Navío SN Ivo López Eterovic  y de quien, a partir de hoy, asume como Director del Hospital Naval, el Capitán de Navío SN Boris Sánchez Manríquez.

Además, esta actividad  contó con la presencia del Director de Sanidad de la Armada, CA SN Julio Lagos Kretschmer, de los ex Directores de Sanidad de la Armada; Oficiales Superiores, Jefes y Subalternos, Suboficiales Mayores, familiares e invitados especiales.

Antes de finalizar la ceremonia, se procedió a la entrega del Gallardete de Mando al Comandante SN Ivo López, quien lo recibió de manos del  Subdirector de Administración y Finanzas del Hospital Naval “Almirante Nef”, CN Werner Baasch Barberis, acompañado del Subdirector Clínico, CF SN Francisco Espinosa Rodríguez y el Condestable Mayor, SOM Claudio Sepúlveda Oses.

Cabe señalar, que el Comandante SN Ivo López a partir de hoy, asumió funciones como Subdirector de la Dirección de Sanidad.

Accesos Frecuentes

Resultados de Exámenes de Laboratorio
Derechos y Deberes de los Pacientes
Preparación para exámenes y procedimientos
Preguntas Frecuentes

Hospital Naval “ALMIRANTE NEF”

Dirección:

Subida Alessandri S/N
Viña del Mar

Contacto para sugerencias de sitio web: adminwebhnv@sanidadnaval.cl