ASUMIÓ NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL NAVAL

ASUMIÓ NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL NAVAL

 En una solemne ceremonia presidida por el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Juan Andrés de la Maza Larraín, el 20 de diciembre, se realizó la ceremonia de cambio demando del Hospital Naval “Almirante Nef”, donde el Capitán de Navío SN Boris Sánchez Manríquez entregó el mando al Capitán de Navío Rodrigo Arancibia Pascal.

Durante su discurso el Comandante SN Boris Sánchez agradeció a toda la dotación que lo acompañó durante sugestión y, también, entregó unas palabras a su sucesor. “Comandante Arancibia, hago entrega de lo más valioso de nuestra esencia como marinos y miembros de la sanidad, la dotación del Hospital Naval “Almirante Nef”, principal repartición de la Sanidad Naval, centro docente y asistencial,herederos de Videla y Green, distinguidos profesionales de la Salud, Oficiales y Gente de Mar selecta por su vocación, historia y tradición bicentenaria. Sinsu leal apoyo, trabajo incondicional y sacrificio silencioso no habría podido ser posible alcanzar las exigentes metas necesarias para materializar el servicio al prójimo y el cumplimiento de las tareas asignadas a mi mando”, destacó.

Posteriormente se procedió a la entrega del Gallardete de Mando al Comandante SN Boris Sánchez Manríquez, quien lo recibió de manos del Capitán de Navío SN Francisco Espinosa Rodríguez  y del SOM Claudio Sepúlveda Oses.

Finalmente, el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Juan Andrés de la Maza Larraín se dirigió a los presentes destacando el profesionalismo y dedicación del Comandante SN Sánchez, quien a partir de ahora asume como Director de Sanidad de la Armada y, también, felicitó al Comandante Arancibia, deseándole lo mejoren su nuevo cargo de Director del Hospital.

Accesos Frecuentes

Resultados de Exámenes de Laboratorio
Derechos y Deberes de los Pacientes
Preparación para exámenes y procedimientos
Preguntas Frecuentes

Hospital Naval “ALMIRANTE NEF”

Dirección:

Subida Alessandri S/N
Viña del Mar

Contacto para sugerencias de sitio web: adminwebhnv@sanidadnaval.cl