Artículos y Noticias de Interés

Hospitalización

Torre de Hospitalización


Servicio de Medicina:

Brindar atención integral al paciente con patologías de medicina interna y de sub  especialidades dentro de un marco  de  excelencia  profesional .

DSC_2641 copia

Servicio de Cirugía:

Otorgar una atención profesional de calidad, con calidez y oportunidad, al paciente con patología de resolución quirúrgica, destacando el derecho de los pacientes a ser informados y a recibir un trato digno, haciendo uso de los recursos tecnológicos disponibles para lograr su curación o el alivio de su padecer.

Servicio de Especialidades Quirúrgicas:

Otorgar atención especializada en la etapa de diagnóstico, tratamiento y
rehabilitación al 100% de los pacientes que ingresan al Servicio con patologías de las especialidades de Traumatología, Neurocirugía, Otorrinolaringología, Maxilofacial, Oftalmología y pacientes médico-quirúrgicos. Satisfaciendo las necesidades del paciente y su familia de la forma más humana y con el mayor nivel clínico y tecnológico.

Servicio de Oncología:

Otorgar una atención especializada al 100% de los pacientes que lo requieran, tanto en la etapa de diagnóstico, de tratamiento y de cuidados paliativos de la enfermedad oncológica, satisfaciendo las necesidades del paciente y familia de la forma más humanizada con el mejor nivel clínico y tecnológico.

Servicio de PediatrÍa:

Brindar una atención médica, de enfermería y técnica segura,humana y de alta calidad , a través de cuidados integrales satisfaciendo las necesidades desde el Recién Nacido hasta el adolescente para así lograr la recuperación de la salud de los pacientes hospitalizados.

Servicio de Maternidad y Ginecología:

Brindar a las pacientes en el ámbito de las enfermedades de la mujer, embarazo, parto y puerperio, una atención completa y eficaz, de un alto nivel profesional, cálida, humanizada y que contemple su bienestar físico y espiritual, para devolverlas a la brevedad, sanas a su grupo familiar.

Servicio de Pensionado Institucional:

Brindar una atención oportuna, eficaz y de excelente calidad a los pacientes que presentan patologías médico-quirúrgicas y de especialidades, sean beneficiarios de la institución y a otros a quienes les corresponda por alguna forma de convenio personal o institucional, fiscal o privado que la armada establezca.

Servicio de Pensionado Particulares:

Brindar una atención oportuna, eficaz y de excelente calidad a los pacientes que presentan patologías médico quirúrgicas y de especialidades,  beneficiario de convenio privado o fiscal que la armada establezca.

Hospital Naval “ALMIRANTE NEF”

Dirección:

Subida Alessandri S/N
Viña del Mar

Contacto para sugerencias de página web: adminhnv@sanidadnaval.cl