Pediatría

Su objetivo es brindar atención médica y de enfermería humana, segura y de alta calidad, a través de la entrega de cuidados integrales destinados a satisfacer las necesidades de salud durante la etapa del ciclo vital comprendida entre la infancia y la adolescencia, de modo tal de lograr la recuperación de los pacientes hospitalizados en ella.

Si su hijo debe hospitalizarse en nuestro Servicio de Pediatría , le informamos lo siguiente:

  • Los niños pueden estar acompañados por uno de los padres durante su  hospitalización. Para ello,  el servicio  cuenta con sillas de descanso que son distribuidas en la noche de acuerdo a las necesidades. Tienen preferencia las madres que amamantan y los padres de pacientes graves o con dependencia total de un adulto.

  • Solicitamos su cooperación en traer útiles personales que el menor usa en el hogar:·  Toalla,  Jabon,  Cepillo  Dental, Pasta de Dientes,  Peineta, Pañales,  Pijama y Colonia.

  • Le solicitamos no dejar artículos de valor a cargo del paciente, ejemplo: celulares, computadores. Su cuidado y vigilancia  es de la exclusiva responsabilidad de los padres o adulto que lo acompaña.

  • Es necesario cumplir con los horarios de visitas  y  con otras restricciones según lo necesite el paciente. Por la alta frecuencia de precauciones de aislamiento y el difícil control del desplazamiento de los niños, el ingreso de otros menores está restringido.

  • El diagnostico clínico lo entregará el médico tratante al adulto responsable del paciente en su visita diaria. Los fines de semana, su hijo será controlado por el médico de guardia. En cumplimiento con los establecido por la Ley de Derechos y Deberes del Paciente, la información telefónica respecto al estado de salud de los pacientes, se encuentra restringida.

  • Usted puede llamar cuando lo estime necesario al (32) 2573340.

Artículos y Noticias de Interés

Hospital Naval “ALMIRANTE NEF”

Dirección:

Subida Alessandri S/N
Viña del Mar

Contacto para sugerencias de página web: adminhnv@sanidadnaval.cl