Artículos y Noticias de Interés

Palabras del Director

Palabras del Director

En mi calidad de Director del Hospital Naval “Almirante Nef” de Viña del Mar y en representación de cada uno de los profesionales que forman parte de este Centro de Salud, doy la más cordial bienvenida a los visitantes de nuestra página web.

Nuestra misión es entregar a nuestros pacientes y sus familias una atención de salud integral, personalizada y oportuna, basada en procesos de Calidad con Calidez.

En este Hospital Usted encontrará un Centro Asistencial moderno, al servicio de la salud de los integrantes de las Fuerzas Armadas, así como de la población que lo requiera.

El Hospital Naval “Almirante Nef”, ofrece a sus usuarios un servicio de calidad, otorgado por profesionales altamente calificados, tecnología de vanguardia con el objeto de brindar y entregar la mejor atención en salud.

En este sitio, la comunidad podrá conocer nuestra gestión, informarse de nuestros servicios, de nuestro personal médico, de nuestro equipamiento, de nuestra tecnología y del quehacer del Hospital.

Finalmente, y en el convencimiento que este sitio web será una valiosa contribución a la difusión y comunicación de nuestra gestión, esperamos muchas visitas.

 

Ivo López Eterovic
Capitán de Navío SN
Director
Hospital Naval “Almirante Nef”

Hospital Naval “ALMIRANTE NEF”

Dirección:

Subida Alessandri S/N
Viña del Mar

Contacto para sugerencias de página web: adminhnv@sanidadnaval.cl