NEONATOLOGIA

La sección de Neonatología es una unidad dependiente del Servicio de Pediatría del Hospital, por lo tanto cumple con las políticas de la dirección del Hospital Naval Almirante Nef.

Su misión es garantizar la cobertura asistencial de los pacientes neonatos, la asistencia y reanimación en la sala de partos o pabellón y la atención del neonato que se encuentra en puerperio con su madre.

Su personal y equipamiento están destinados a satisfacer las necesidades de salud neonatal, con niveles de complejidad que van desde la atención del Recién Nacido sano hasta el cuidado intensivo de los Recién Nacidos que lo requieran.

Con el fin de cumplir con las normas para la prevención de las infecciones, de acuerdo a la realidad de esta Sección, se ha dispuesto que:

El área de la Sección de Recién Nacido se considera de circulación restringida, no deben ingresar personas con enfermedades infecciosas trasmisibles a la sección. Lo esencial en la prevención de infecciones es el lavado de manos.

Las personas que ingresen, sin excepción, deben cumplir las normas de la Sección.

La personas que deseen información o ingresar al recinto, incluyendo a funcionaros deben anunciar su llegada tocando el timbre ubicado en la puerta de entrada.


Visitas de Padres y Familiares
Recién Nacido Hospitalizado

Artículos y Noticias de Interés

Hospital Naval “ALMIRANTE NEF”

Dirección:

Subida Alessandri S/N
Viña del Mar

Contacto para sugerencias de página web: adminhnv@sanidadnaval.cl