INAUGURACIÓN DE REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA FARMACIA NAVAL Y SALA DE FISIOTERAPIA Y BENDICIÓN DE DOS NUEVAS AMBULANCIAS

INAUGURACIÓN DE REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA FARMACIA NAVAL Y SALA DE FISIOTERAPIA Y BENDICIÓN DE DOS NUEVAS AMBULANCIAS

Con la presencia del Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, CA Ronald Mc Intyre , acompañado del Director de Sanidad de la Armada, CA SN Julio Lagos y del Director del Hospital Naval “Almirante Nef”, CN SN Ivo López, se realizó el tradicional corte de cinta que da por inaugurada la remodelación y ampliación de la Farmacia Naval y la Sala de Fisioterapia, además de la bendición de dos nuevas ambulancias.

1

6

Con el objeto de entregar una mejor atención y espera a los beneficiarios la farmacia ambulatoria, se incrementó en 130 metros cuadrados, se ampliaron los puntos de venta para atención, además de dos estaciones para personas en situación de discapacidad. Asimismo, se incrementaron las estanterías con bandejas para atención y acceso rápido de fármacos e insumos, sala de estar y vestidores para los dependientes y espacios para el trabajo administrativo de químicos farmacéuticos, en el contexto de la normativa vigente.

3

5

4

En tanto, el Servicio de Kinesioterapia en su Sala de Fisioterapia fue ampliado en 80 metros cuadrados, con la adquisición de máquinas, equipos y accesorios para su gimnasio.

Finalmente, se adquirieron dos ambulancias, una básica y otra avanzada que cuentan con todo el equipamiento necesario para hacer más expedito y eficiente el traslado de los enfermos hacia y desde el hospital.

8

7

El  Director del Hospital Naval “Almirante Nef”, CN SN Ivo López destacó en su discurso a todos los integrantes de la dotación del hospital y, en especia,l a los pacientes “…que son los destinatarios de todos nuestros esfuerzos lo que permitirá brindar una atención de excelencia  y calidad”.

2

9

También, el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, CA Ronald Mc Intyre entregó unas palabras de felicitaciones por el 138 Aniversario de Sanidad Naval y, qué mejor, que cumplirlos con esta remodelación y adquisición de ambulancias que permiten mejorar el Servicio y que van en directo beneficio de los pacientes.

Accesos Frecuentes

Resultados de Exámenes de Laboratorio
Derechos y Deberes de los Pacientes
Preparación para exámenes y procedimientos
Preguntas Frecuentes

Hospital Naval “ALMIRANTE NEF”

Dirección:

Subida Alessandri S/N
Viña del Mar

Contacto para sugerencias de página web: adminhnv@sanidadnaval.cl