DONACIÓN DE CATRES CLÍNICOS A FUNDACIÓN “BLANCA ESTELA”

DONACIÓN DE CATRES CLÍNICOS A FUNDACIÓN “BLANCA ESTELA”

El Director de Sanidad de la Armada, Contraalmirante SN Julio Lagos junto al Director del Hospital Naval “Almirante Nef”,  Capitán de Navío SN Ivo López, entregó como donación  3 catres clínicos a la Presidenta de la Fundación “Blanca Estela” Jeanette Silva de Larrañaga.

2

 Estos artículos incrementarán el Banco Ortopédico de la Fundación, el que en el último semestre ha tenido una alta demanda por parte de integrantes de la gran Familia Naval.

 Cabe señalar, que el “Banco Ortopédico” se ha ido incrementando gracias a donaciones y adquisiciones que realiza la Fundación para mantener un mínimo de artículos muy necesarios como: sillas de ruedas, bastones ortopédicos, andadores, catres clínicos, entre otros elementos, que son arrendados, a muy bajo costo, para entregarle un servicio de apoyo a la Familia Naval.

3

 Es así que con los fondos recaudados, se realiza la mantención de estos elementos y, además, se van comprando nuevos artículos o de ocasión, ya que cada vez hay más demanda.

1

 Es por ello, que la donación de los catres clínicos, sin duda, fueron un gran aporte que  entregó la Dirección de Sanidad a la Fundación “Blanca Estela”, que van en directo beneficio de la Familia Naval.

Accesos Frecuentes

Resultados de Exámenes de Laboratorio
Derechos y Deberes de los Pacientes
Preparación para exámenes y procedimientos
Preguntas Frecuentes

Hospital Naval “ALMIRANTE NEF”

Dirección:

Subida Alessandri S/N
Viña del Mar

Contacto para sugerencias de página web: adminhnv@sanidadnaval.cl