89° ANIVERSARIO DEL HOSPITAL NAVAL “ALMIRANTE NEF”

89° ANIVERSARIO DEL HOSPITAL NAVAL “ALMIRANTE NEF”

El 14 de diciembre, se efectuó una ceremonia militar para celebrar el Octogésimo Noveno Aniversario del Hospital Naval “Almirante Nef”, la cual fue presidida por el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Ronald Mc Intyre.

21449_2

21449_1

21449_10

 Una vez iniciada la ceremonia, el Director del Hospital, Capitán de Navío SN Ivo López, realizó un discurso alusivo a la ocasión, el cual estuvo centrado en los objetivos que se propuso para este año; señalando que: “Desde el punto de vista del equipamiento, se procedió a la inauguración del Tomógrafo Axial Computarizado, llegó la nueva Unidad Fluoroscópica Móvil para pabellón, el Mamógrafo Digital, el nuevo sistema de monitorización para la Unidad de Cuidados Intensivos de Cardiología y con el apoyo Institucional iniciamos el reemplazo del parque de ambulancias.”

21449_11

21449_9

 Posteriormente, se realizó una acción de gracias, por parte del Capellán Nacional Evangélico de la Armada, Obispo René Ojeda y por el Capellán del Hospital, Padre José Luis García.

21449_3

21449_5

 Asimismo, durante la ocasión, se entregó un estímulo al Servicio Clínico que más se destacó en el presente año, el cual fue recibido por personal del Servicio Oftalmológico. Luego, se otorgó un reconocimiento al personal que cumplió años de servicio. Por diez años de servicio fueron distinguidos el siguiente personal: CA SN Carlos Echeverría, Sonia Tighe y Lesly Córdova.

21449_6

21449_3

 Mientras que por 20 años de servicios, fueron distinguidos: Elisa Gutiérrez, Álvaro Zapico, Wanda Villegas, Alejandro Figueroa, Marisol Allende, José Navarrete y Gaby Hidalgo. Por 30 años de servicio fueron distinguidos: Blanca Chiler y Enrique Toledo. Finalmente, se hizo entrega de un recordatorio al personal que se acoge a retiro de la Institución.

Una vez finalizada la ceremonia, el Director de Sanidad de la Armada, CA SN Julio Lagos se dirigió a los presentes señalando que: “Quiero felicitarlos y saludarlos, especialmente, en este nuevo aniversario del Hospital Naval y los insto a que continúen aportando con su profesionalismo y dedicación con el cuidado de nuestros beneficiaros que nos necesitan”.

Accesos Frecuentes

Resultados de Exámenes de Laboratorio
Derechos y Deberes de los Pacientes
Preparación para exámenes y procedimientos
Preguntas Frecuentes

Hospital Naval “ALMIRANTE NEF”

Dirección:

Subida Alessandri S/N
Viña del Mar

Contacto para sugerencias de página web: adminhnv@sanidadnaval.cl